Children need nutritious meals to learn, grow, and thrive—even when school is out.
鶹ý ISD is providing free breakfast and lunch for students at many schools throughout the summer through a federally funded Texas Department of Agriculture meal program.
Who qualifies:
● Students participating in on-site summer programs at eligible schools.
● Any child in the community younger than 19.
● Enrolled students with disabilities up to 21 years old.
How to find free meals this summer:
● Call 2-1-1 to speak to a live operator.
● Visit for an interactive site locator map.
● Text FOOD or COMIDA to 304-304.
● Families may also find district meals sites on the AISD website.
How it works: Children in the community enjoy free meals regardless of household income and without any registration or identification. To receive a free, healthy meal, children may simply visit the cafeteria at any participating site during designated service times. Children do not have to be enrolled in AISD to receive free summer meals.
Good to know: All AISD meal sites are closed July 1-5. Meal sites and times are subject to change.
El 鶹ý ISD alimenta la comunidad aún durante el verano
Los niños necesitan comidas nutritivas para aprender, crecer y prosperar, aunque no haya clases.
Mediante los programas de alimentación con fondos federales del Departamento de Agricultura de Texas, el 鶹ý ISD provee el desayuno y el almuerzo gratis a los estudiantes en muchas escuelas durante el verano.
Quién es elegible:
- Los estudiantes que participan en los programas de verano que se realizan en las instalaciones de las escuelas elegibles.
- Todos los niños de la comunidad menores de 19 años.
- Los estudiantes inscritos que tienen discapacidades y máximo 21 años de edad.
Cómo encontrar comidas gratuitas este verano: Las familias pueden usar las siguientes herramientas para encontrar un lugar donde haya comida en cualquier parte de Texas:
- Llamen al 2-1-1 para hablar directamente con un operador en vivo. · Visiten para un mapa interactivo para localizar los lugares de distribución.
- Envíen el texto FOOD o COMIDA al 304-304.
- Las familias también pueden localizar los lugares de distribución de comidas del distrito en el sitio web del AISD.
Cómo funciona: Los niños en la comunidad disfrutan de comidas gratuitas sin importar el ingreso del hogar y sin inscripción o identificación. Para recibir una comida gratuita y saludable, los niños simplemente pueden visitar la cafetería de cualquier lugar participante durante el horario de servicio designado. Los niños no tienen que estar matriculados en el AISD para recibir las comidas gratuitas del verano.
Conviene saber: Todos los lugares de distribución de comidas del AISD están cerradas del 1 al 5 de julio. Los lugares de distribución de comidas y sus horarios están sujetos a cambios.